Multiaventura del Campamento. Pequeños desafíos

Un campamento de verano con mucha emoción y nuevos retos. Contamos dentro de la instalación con varias tirolinas, paredes para escalar y circuitos de cuerdas por los árboles. Esta actividad supone para los niños superar pequeños desafíos y descargar adrenalina… siempre bajo estrictas medidas de seguridad y con los monitores ayudándole. Todo el material que se utiliza como cascos y arnés están en perfecto estado y se supervisa que todos los acampados lo llevan correctamente colocado.

En el campamento de verano Crocland siempre antes de realizar la actividad reciben una pequeña formación sobre el funcionamiento y relacionado con las medidas de seguridad. Agrupamos a los participantes por edades, para que el ritmo y nivel de dificultad sea similar para el grupo y acorde a la edad.

El beneficio que les aporta este tipo de actividades además de diversión, es la satisfacción personal tras superar pequeños retos que para ellos suponen grandes logros. Es una actividad que les encanta, y que quieren repetir a lo largo de la semana.

Sólo necesitan ropa cómoda, calzado adecuado como zapatillas de deporte, una buena capa de crema solar, y muchas ganas de pasarlo bien. Diversión garantizada!