¿Por qué es bueno mandar a los niños a un campamento de inglés?

Un campamento bien organizado, en un entorno seguro, con unas instalaciones de calidad, con un programa variado de actividades y un buen equipo de monitores, son los factores clave para que el campamento sea un éxito y los participantes lo pasen fenomenal.

Si además el campamento es en inglés, las familias van a aprovechar mucho mejor ese tiempo y el dinero que cuesta el campamento, ya que además de divertirse, los niños van a mejorar su inglés.

En una semana o catorce días, los participantes van a mejorar ostensiblemente su nivel de inglés, ampliando vocabulario, adquiriendo más seguridad con el idioma, aprendiendo a desenvolverse en inglés, mejorando la fluidez… y para aquellos que no les gusta el inglés o le tienen “manía”, lo van a percibir como algo divertido que les ayuda a comunicarse con los demás y a ser más autónomos.

Es importante que los monitores sean nativos y bilingües y que se dirigen a los niños en inglés las 24 horas. Los niños se acostumbran a escuchar el idioma durante todo el tiempo que dura el campamento, y consiguen hacer las actividades sin problema.

Por otro lado, en Crocland nos encanta hacer actividades donde los niños son los protagonistas y pierden el miedo a hablar en público. Por eso tenemos todas las semanas artes escénicas, bien teatro, baile, canto, anuncios, rodaje de cortos, gymkana de Hollywood, periodistas,… al final a todos los participantes les encanta preparar algo y al equipo de monitores, potenciar esos talentos.

Conoce otras ventajas que aporta el campamento Crocland son:
– A solo dos horas de Madrid, disfrutan de un enclave privilegiado rodeado de naturaleza, en un entorno seguro. Además las temperaturas en verano se suavizan gracias a la influencia del riachuelo que atraviesa el complejo.
– En Crocland los niños no se aburren nunca. Tenemos un programa muy variado que le hace diferente de otros campamentos: deportes acuáticos, excursiones culturales a ciudades, paseos a caballo, multiaventura,… además de las clases diarias y juegos, teatro y talleres.
– En Crocland se potencian valores como la amistad, el respeto a la naturaleza y la autonomía personal.
– En Crocland el trato es muy familiar, estando pendientes de las necesidades de cada participante, con una comunicación constante con ellos y con los padres, comentando cualquier incidencia u observación.
– Y para mayor tranquilidad de los padres, en Crocland mantenemos informados a los padres diariamente mediante un blog donde se puede ver cada día a cada acampado participando en las actividades.