En Crocland tenemos actividades adaptadas a cada edad

Para todos los que formamos Crocland es fundamental que todos y cada uno de los participantes se sientan cómodos, disfruten a tope del campamento y quieran volver al año siguiente. Por eso es clave tener en cuenta diferentes criterios como la edad o la personalidad de cada participante a la hora de organizar los grupos.
Queremos que todos los participantes se conozcan, se relacionen y hagan buenos amigos a lo largo del campamento. Para ello organizamos los grupos de diferentes maneras, en función de las actividades a realizar.

Para las clases de inglés, desde el inicio del campamento se hacen grupos en función del nivel de inglés y por edades, para que estén más cómodos y se lancen a participar activamente. Antes de empezar el campamento además de un test de nivel. Posteriormente el primer día son entrevistados en inglés por unos monitores.

Para otras actividades que pueden presentar cierta dificultad como la multiaventura o los deportes acuáticos, se les agrupa teniendo en cuenta la edad y la experiencia. Para otras actividades más generales, se les agrupa mezclando edades, de manera que unos se apoyan en otros y todos se relacionan entre sí.

A la hora de compartir las habitaciones (chicos y chicas van separados), se agrupan por edad y afinidad. También se tienen en cuenta las peticiones específicas de los padres. Es el caso de solicitudes para que los hermanos, primos o amigos estén juntos.

Lo más importante para nosotros, es verles felices en el campamento. Por eso estamos muy pendientes tanto monitores como dirección de cada participante, comentando con los padres cualquier incidencia u observación que consideremos conveniente, con una comunicación constante y muy directa tanto con los niños como con los padres.