Campamentos de Verano en Inglés 2022

Campamentos de Verano en Inglés en Facebook Campamentos de Verano en Inglés Twitter Campamentos de Verano en Inglés Instagram Campamentos de Verano en Inglés Youtube

    SOLICITA INFORMACIÓN
    RELLENADO ESTE CUPÓN

    CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS 2022

    TU CAMPAMENTO DE INGLÉS

    Si estás buscando los mejores Campamentos de verano en Inglés, éste es una opción ideal para tus hijos. Ya está abierto el plazo para apuntarte al Campamento de Verano en Inglés 2022, lleno de sorpresas y nuevas aventuras que os van a encantar. Con nuestras instalaciones en la Sierra Oeste de Madrid, a 45 kms de Madrid capital y a 25 kms del embalse de San Juan, en nuestra granja escuela de 40.000 metros cuadrados, rodeados de naturaleza en un entorno privilegiado. Para niños y adolescentes de 6 a 15 años. Como cada año, el campamento se desarrolla 24 horas 100% en inglés, para aprender de una forma natural, practicando actividades variadas y divertidas.

    Ofrecemos dos semanas, empezando el domingo 3 de julio y hasta el sábado 16 de julio. Puedes elegir una o dos semanas. Siempre de domingo a sábado. El campamento supone una inmersión en inglés donde las 24 horas los alumnos van a practicar la lengua con todas las actividades y rutinas diarias en inglés, impartidas por monitores nativos y/o bilingües.

    Monitores Nativos y Bilingües

    Crocland, además de tener monitores bilingües y nativos, se diferencia en la calidad de sus trabajadores y de sus actividades, con monitores y coordinadores titulados, formados en el ámbito de la educación, la pedagogía, el idioma, la animación sociocultural, el deporte y la actividad física.

    Son monitores con gran experiencia en campamentos y con jóvenes adolescentes, programando actividades innovadoras y cargadas de emoción, para que los acampados disfruten y no tengan tiempo de aburrirse.

    Actividades en Inglés

    Los alumnos van a mejorar su inglés con clases diarias muy dinámicas y realizando sus actividades favoritas, aprendiendo a relacionarse y a pensar en otro idioma y sin salir de España.

    Además de las actividades de otros años como multi aventura, talleres creativos, juegos, competiciones y nuevas actividades artísticas, este año tenemos una excursión al parque de agua donde pasamos un día lleno de emociones y otro día excursión al embalse para disfrutar de un día de deportes acuáticos con piragüismo y paddle surf, que harán del campamento Crocland 2022 una experiencia inolvidable…

    Más información

    Te ofrecemos información sobre precios y métodos de pago y descuentos en tarifas. También puedes seguirnos por redes sociales, en Facebook y conocer todas nuestras novedades.

    Para inscribirte en el campamento de verano, puedes hacerlo directamente desde nuestra web rellenando la inscripción online y te confirmaremos tu plaza dentro de las 48 horas y te informaremos de los siguientes pasos.

    Nuestro Campamento en Inglés Verano 2022

    6

    ¡¡Inscríbete ya en el campamento de inglés!! formulario en pdf

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CAMPAMENTOS 2022

    Grupos por Edades en el Campamento

    Según la edad de los participantes, podrán disfrutar de una estancia acorde con sus necesidades y sus motivaciones. En función de las actividades programadas, se agrupan a los acampados de diferente forma.
    Para las clases de inglés o English Time, desde el inicio del campamento se separan a los alumnos por niveles de inglés y edades, para lo cual previamente tendrán que rellenar un test y conocerles mediante entrevistas personales con monitores nativos.

    Información Adicional sobre el Campamento de Verano Crocland

    Crocland está especializado en campamentos 100% en inglés, donde los alumnos además de asistir a clases, van a estar practicando 24 horas inglés, mediante una amplia variedad de actividades lúdicas de una forma natural y divertida, con independencia del nivel de inglés de cada alumno trae. Por nuestra experiencia, sabemos que los niños y jóvenes tienen una gran capacidad para integrarse y participar en las actividades en inglés, gracias a la preparación y metodología de nuestros monitores, haciendo que los alumnos se desenvuelvan como si de una aldea inglesa se tratara, acostumbrándose en pocos días y adquiriendo soltura y autonomía con el idioma.

    Guia-para-Padres

    Ofrecemos una guía para padres en la que encontraréis las respuestas a todas las dudas relacionadas con el campamento en inglés de tus hijos. Si alguna de tus dudas no aparece en este apartado, no dudes en contactar con nosotros y nuestro equipo te atenderá en todo lo que necesites.

    ¡INSCRÍBETE HOY MISMO!

    Para inscribirte en el Campamento de Verano en Inglés 2022, es necesario cumplimentar una solicitud por cada alumno y enviarla directamente on line, rellenarla acudiendo con cita previa a nuestra oficina en Urban Camp – Parque Multiaventura y de Ocio, Castillo Simancas, s/n 28232, Las Rozas, Madrid.

    Para cualquier consulta puedes contactarnos en el teléfono 630 011 288 y estaremos encantados de ampliaros toda la información. Igualmente nuestro equipo te ayudará muy amablemente a cumplimentar la inscripción.

    Si prefieres entregar la inscripción de forma presencial, puedes descargar aquí descargar-inscripcion el formulario de inscripción.

      FECHA DE INICIO DEL CAMPAMENTO ELEGIDA

      ¿CÓMO NOS CONOCISTE?

      DURACION

      DATOS DEL ALUMNO

      DATOS DEL ALUMNO

      DATOS DEL PADRE / MADRE O TUTOR

      DATOS DEL PADRE 2 / MADRE O TUTOR 2

      DATOS MÉDICOS DEL ALUMNO