Campamentos de verano con comida saludable
La importancia de comer de forma saludable en el campamento de verano
La alimentación es uno de los momentos que más nos preocupan de la vida de nuestros hijos. Si en nuestro día a día prestamos especial atención a una alimentación saludable, entendemos que también se tiene que ofrecer una alimentación saludable para los niños en los campamentos de verano.
Por ello, todos los menús saludables que se preparan desde los Campamentos de verano de Crocland, son caseros con una gran variedad semanalmente, que incluye pescado, carnes, ensaladas y verduras. En todos los menús se introduce cada día algo de verdura o ensalada, intentando que todos coman o que al menos la prueben.
Si tus hijos presentan algún tipo de alergia o intolerancia, desde la organización del campamento somos especialmente cuidadosos para llevar un control exhaustivo y ofrecer un menú especial. Nuestro menú incluye además 4 comidas al día. Desayuno, almuerzo, comida y cena.
Y como sabemos que es fundamental empezar el día con mucha energía, necesitamos un desayuno muy energético.
A diferencia de muchos campamentos, en Crocland Río Azuer, cuidamos especialmente el desayuno, con una gran variedad de productos variados y energéticos. También disponemos de leche sin lactosa para niños con intolerancia a la leche normal y bollería sin gluten para jóvenes celíacos.
Si la comida durante el campamento era una de tus mayores preocupaciones, ¡Ya no tiene por qué serlo! En los Campamentos Crocland trabajaremos la alimentación y las horas de la comida de tus hijos haciéndoles sentir como en casa.