Campamentos de verano cinco estrellas
Campamentos con calidad
Todos sabemos lo importante que es que nuestros hijos tengan una experiencia positiva cuando van de campamento y sobre todo si es la primera vez. Si tienen una mala experiencia, no van a querer volver a un campamento nunca más. A la hora de elegir un campamento es importante consultar las valoraciones o reviews de los clientes que aparecen en las redes sociales y en internet.
La mejor referencia es la recomendación de otras familias que ya han enviado a sus hijos a ese campamento de verano previamente. En Crocland escuchamos las sugerencias de nuestros pequeños clientes y padres e intentamos mejorar cada año para llegar ser un campamento cinco estrellas. Cada año revisamos el programa, introduciendo siempre actividades acuáticas divertidas, excursiones como la de las Lagunas de Ruidera, donde además los niños pueden bañarse y actividades nuevas como robótica y escape room.
Siempre manteniendo las actividades que sabemos que gustan como talleres, artes escénicas y juegos en los que todos participan y se relacionan entre sí. Siempre con el inglés como única lengua las 24 horas. Para ser un campamento cinco estrellas, también es importante que las instalaciones cumplan unos criterios mínimos de limpieza, seguridad, con habitaciones con suficientes baños, con salas comunes espaciosas y luminosas, piscina y zonas de esparcimiento adecuadas donde poder realizar las actividades cómodamente. Y por su puesto es clave la alimentación que además de atractiva para los niños, debe ser saludable con menús equilibrados.