Campamentos de Verano en Inglés 2023

Campamentos de Verano en Inglés en Facebook Campamentos de Verano en Inglés Twitter Campamentos de Verano en Inglés Instagram Campamentos de Verano en Inglés Youtube

    SOLICITA INFORMACIÓN
    RELLENADO ESTE CUPÓN

    TARIFAS Y FORMAS DE PAGO CAMPAMENTO DE VERANO 2023

    PRECIO DEL CAMPAMENTO DE VERANO 2023

    Campamento Crocland 2023
    890 euros por alumno campamento de 14 días
    495 euros por alumno campamento de 7 días

    Para campamentos de 14 días, al matricular 2 hermanos y/o grupos se aplicará un descuento de 100 € por participante. En el caso de campamentos de 1 semana, el descuento será de 30€ por participante.
    Aplicable también un descuento de 40 euros por participante por reserva anticipada, hasta el 30 de marzo. Todos los descuentos son acumulables..

    Qué se incluye en el precio del campamento

    Además de IVA incluye:
    Alojamiento y pensión completa con merienda incluida, un monitor bilingüe o nativo para cada 10 alumnos, seguro de accidentes y responsabilidad civil, diploma, camiseta del campamento, todo el material necesario para el desarrollo de las actividades y todas las actividades descritas en el folleto como son:

    Clases lúdicas, excursiones, juegos en circuito de cuerdas y aventura varios días a la semana, talleres y juegos. Actividades como los deportes acuáticos se impartirán con traducción simultánea (inglés-español) por razones de seguridad.

    Incluye también la presencia de equipo directivo disponible las 24 horas para supervisión de participantes y atención a los padres, personal titulado y con experiencia para prestar primeros auxilios y disponibilidad en la instalación de vehículo para trasladar a los participantes al centro médico y hospital.

    Tarifas y métodos de pago

    Cómo reservar plaza en el campamento de verano en inglés

    Seguir estos pasos:

    1º Para hacer la reserva se debe rellenar la inscripción on line con los datos del participante. Se debe rellenar una por participante a matricular.

    2º Una vez recibida la inscripción, desde Crocland se les enviará dentro de las 24 horas un email de confirmación de disponibilidad de plaza, informando de cómo realizar el pago del depósito para asegurar la reserva de plaza, que será un ingreso de 290 euros para campamento de 14 días y de 195 euros para campamento de 7 días, en la cuenta: ES37 0073 0100 5905 0614 9622
    Titular: IMAGINA COSAS DIVERTIDAS SL.

    3º Desde Crocland se le hará llegar a los padres siempre un email de confirmación de la recepción de la inscripción y del pago. En caso de pasar más de 5 días sin contestación por parte de Crocland, por favor contacten con la empresa.

    El resto del importe, 600 euros para campamento de 14 días, y 300 euros para campamento de siete días, se deberá abonar antes del 15 de junio de 2022. Se envía a los padres email de recordatorio antes de la fecha.

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CAMPAMENTO

    Tarifas y Métodos de Pago
    Instalaciones en Campamento de verano en Inglés en Madrid
    Grupos Campamentos de Verano en Inglés

    Tarifas y Métodos de Pago

    guia-padres

    ¡INSCRÍBETE HOY MISMO!

    Para cualquier consulta podéis contactarnos en el teléfono 609 272 196 y nuestro equipo te ayudará muy amablemente a cumplimentar la inscripción.

    Si prefieres hacer la inscripción de forma presencial, puedes descargar aquí Formulario de Inscripción Campamentos de Verano en Inglés el formulario de inscripción.
    A continuación te proporcionamos la inscripción on-line para enviar desde la web.

      FECHA DE INICIO DEL CAMPAMENTO ELEGIDA

      ¿CÓMO NOS CONOCISTE?

      DURACION

      DATOS DEL ALUMNO

      DATOS DEL ALUMNO

      DATOS DEL PADRE / MADRE O TUTOR

      DATOS DEL PADRE 2 / MADRE O TUTOR 2

      DATOS MÉDICOS DEL ALUMNO