ROBÓTICA Y EMPLEO, PENSANDO EN EL FUTURO

A través de robots hoy en día se puede operar con la sensibilidad de un médico. La profesora e investigadora Concha Monje habla de robótica y salud, y adelanta que: «El número de consultas por videollamada en EE.UU seguirá creciendo de los 19 millones a los 159 millones de usuarios en 2020».
Por sus numerosos beneficios para los niños y porque es divertida, en Crocland nos encanta tener robótica dentro del campamento de verano. No es un campamento especializado sólo en robótica, ya que es una actividad dentro de un programa muy variado, garantizando que además de pasarlo fenomenal, aprendemos nuevas habilidades y mejoramos nuestro nivel de inglés.

Para aquellos alumnos que ya saben de robótica, les va a encantar poner en práctica sus conocimientos, montando y programando con la tablet sus propios robots. Y para aquellos que nunca han tenido contacto con la robótica, es una oportunidad para tener un primer contacto y empezar adquirir algunas nociones de algo con mucho futuro, que siempre viene bien.