Menús variados y saludables en el campamento de verano

En el campamento de verano Crocland, los menús diarios son caseros con una gran variedad semanalmente, que incluye pescado, carnes, ensaladas y verduras. Para niños con alergias, se prepara menú especial. Y como sabemos que es fundamental empezar el día con mucha energía, necesitamos un desayuno muy energético.

A diferencia de muchos campamentos, en Crocland, cuidamos especialmente el desayuno. Por eso en el campamento tenemos cada día hay: tostadas, bollería, fruta, zumos, Colacao, mermeladas, aceite de oliva y tomate natural.

Los niños y monitores con alergias o necesidades alimenticias especiales tienen sus productos a disposición cada día. No falta nunca la leche sin lactosa para niños con intolerancia a la leche normal y bollería sin gluten para jóvenes celíacos.
Luego en todas las comida los participantes pueden repetir toda la comida que quieran, y en el postre cada día hay fruta fresca además de otros postres elaborados.

El menú de cada día en el campamento comprende cuatro comidas al día, desayuno, almuerzo, merienda y cena. Y los días de excursión tomamos picnic elaborado en el campamento, compuesto por un bocadillo, agua, zumo, pieza de fruta y algún snack dulce.