¡Estas actividades en inglés molan!

En el campamento de verano Crocland, las actividades diarias en inglés o English Time se repasa el vocabulario a lo largo de la semana.

Es un espacio en el que monitores y acampados están relajados, hablando y aprendiendo nuevo vocabulario y expresiones, basados cada día en un tema diferente y relacionado con las actividades del campamento.

Los contenidos son lúdicos y basados en actividades de entretenimiento como sopas de letra, dibujos de figuras, juego del ahorcado, crucigramas, quizz y pequeños concursos entre los participantes.

Para las actividades de inglés agrupamos a los participantes por edad y nivel de inglés. Antes de comenzar el campamento los jóvenes rellenan un test de nivel y son entrevistados personalmente por monitores que comprueban el nivel de conversación que tienen. Aun así siempre somos flexibles y una vez empezado el campamento, los participantes pueden cambiar de grupo si lo considera conveniente el monitor o si ellos lo solicitan, siempre con el objeto de aprender más y estar más cómodos con el nivel.

En Crocland no enseñamos gramática,… principalmente trabajamos las áreas de «listening & speaking», con una metodología que incorpora juegos y pequeñas competiciones, con el objeto de mantener entre los alumnos un alto nivel de motivación hacia el aprendizaje de los contenidos.

Esta actividad va cambiando de ubicación, a veces se realiza en interior y otras veces al aire libre, rodeados de naturaleza, haciendo de esta actividad un tiempo para relajarnos y disfrutar aprendiendo.

Lo importante es crear una atmósfera en la que los participantes se sientan cómodos y motivados para participar, hablar y retener vocabulario que mas tarde utilizarán durante el campamento.