Crocland

Cómo potenciar la creatividad en el campamento de verano Crocland

Incluso a los niños y jóvenes más activos, les gusta tener un tiempo de relax para sentarse, crear, dibujar, inventar, pintar,.. o simplemente experimentar, potenciando la imaginación y su capacidad artística.

Como parte de estas actividades que en Crocland, cada día organizamos workshops o talleres como diseño de comics, contando historias que ellos mismos crean, hacemos reciclaje, transformando residuos que ya no se usan en divertidos objetos, creamos joyería, figuras de sal, recogemos elementos de la naturaleza para hacer originales marca páginas, papel maché, hama, … la lista es variada y cambia cada año…

La lista de actividades es larga y variada. Incluso tenemos talleres de cocina donde los niños y adolescentes disfrutan a tope realizando pan, jugando con las mezclas de harina, creando y decorando galletas, como auténticos panaderos. A todos les encanta con independencia de la edad.

Otra actividad del campamento, muy creativa, es una que repetimos cada año porque les encanta, el diseño y pintura de camisetas,.. variando en la técnica cada año y realizando diseños muy personales, al gusto de cada participante.

A veces se trabaja en grupo, y otras veces de forma individual, pero siempre respetando y fomentando la espontaneidad y creatividad de cada participante…

Salir de la versión móvil