Campamentos de Verano en Inglés 2022

Campamentos de Verano en Inglés en Facebook Campamentos de Verano en Inglés Twitter Campamentos de Verano en Inglés Instagram Campamentos de Verano en Inglés Youtube

Campamentos de Verano en Inglés 2022

Tu Campamento en Inglés

Campamentos en inglés en 2022

Nuestro Campamento de Verano Crocland supone una inmersión en inglés para los acampados donde van a practicar inglés durante todo el día. Los monitores son nativos y bilingües con nivel nativo, que se dirigen a los niños en inglés las 24 horas.

Aquellos alumnos que puedan tener más dificultad para comunicarse en inglés, acaban acostumbrándose a escuchar el idioma, llegando un momento en que se acostumbran y no supone ninguna dificultad a la hora de realizar las actividades del campamento.

Un campamento en inglés no les va a volver bilingües, pero se consiguen importantes avances de cara al idioma y muchos otros beneficios para los niños. En el campamento Crocland, aporta las siguientes ventajas:

  • Los acampados se acostumbran a desenvolverse en inglés ya que tienen que hacer un esfuerzo constante para comunicarse en inglés con los monitores y entre los otros acampados.
  • Pierden el miedo a hablar en público (y en inglés) ya que muchos juegos y actividades conllevan hablar frente a los demás, como teatro, presentaciones, reporteros, rodaje de películas y anuncios,..
  • En el campamento disfrutan de un enclave privilegiado rodeado de naturaleza, en un entorno seguro y a tan solo 40 kms de Madrid, pudiendo disfrutar a diario de actividades refrescantes con juegos de piscina y acuáticos como paddle surf o kayaks.
  • Ver instalaciones.

  • En Crocland los niños no se aburren nunca, ya que el programa es muy completo, incorporando numerosas actividades que le hace diferente de otros campamentos: deportes acuáticos, excursiones culturales a ciudades, multiaventura,… además de las clases diarias y juegos, teatro y talleres.
  • En Crocland se potencian otros valores como la amistad, el respeto a la naturaleza y la autonomía personal.
  • En Crocland sabemos lo importante que es que todos y cada uno de los niños disfrute y se sienta a gusto en el campamento desde el principio, por lo que estamos muy pendientes de hablar con ellos y observarles, atendiendo a cada uno de forma personalizada, existiendo una comunicación constante entre la dirección del campamento y los padres, comentando cualquier incidencia u observación.
  • Y para mayor tranquilidad de los padres, en Crocland mantenemos informados a los padres diariamente mediante un blog donde se puede ver cada día a cada acampado participando en las actividades.

    Reserva AHORA tu plaza en el Campamento de Madrid y asegurate un Verano en Inglés!



    Campamentos Verano en Inglés 2022

    Verano 2022

    Actividades del Campamento Crocland 2022

    Un Campamento para aprovechar el Verano en Inglés

    Actividades en el Agua

    Deportes Acuáticos

    Es el día más esperado para los que buscaban un campamento en inglés con actividades acuáticas. Pasamos el día en el embalse de San Juan, realizando actividades acuáticas. Practicamos piragüismo y paddle surf. Se practica esta actividad bajo estrictas medidas de seguridad y bajo la supervisión de monitores de nivel especializados. El resto del tiempo hacemos otros juegos de playa como voleybol con pelota gigante.

    Almorzamos en la playa, teniendo ese día picnic. Por la tarde volvemos a la instalación. ¡Diversión asegurada!

    Campamento de verano en ingles con actividades náuticas
    SEPARADOR

    Actividades en la Naturaleza

    Multiaventura y juegos de orientación

    Dentro de la instalación contamos con dos piscinas y zonas deportivas donde descargar adrenalina y divertirnos con pequeñas competiciones. También disponemos de un rocódromo para practicar escalada, lo que supone pequeños desafíos donde descargar adrenalina y adquirir seguridad en sí mismos por los logros conseguidos.

    Esta actividad se practica bajo estrictas medidas de seguridad, con monitores de nivel titulados. Todo el material que se utiliza como cascos y arnés están en perfecto estado y se supervisa que todos los acampados lo llevan correctamente colocado.

    Así mismo los niños son agrupados por edad y altura, y cada grupo realiza la actividad con un nivel de dificultad acorde a su edad.

    El beneficio que les aporta este tipo de actividades es además de diversión, la satisfacción personal tras superar pequeños retos que para ellos suponen grandes desafíos.

    Campamento en inglés con actividades multiaventura
    SEPARADOR

    Artes Escénicas

    Baile, Teatro y mucho más

    “Silencio, se rueda, … ¡¡acción!!” Todos nuestros jóvenes participantes sacan al artista que llevan dentro. Para que los alumnos adquieran seguridad con el idioma y se lancen a hablar, es importante que se conviertan en los protagonistas de diferentes actividades relacionadas con las artes escénicas.

    Realizamos rodaje de cortos, grabación de vídeos musicales, con mucho baile, canto y música, y un Talent Show al final de la semana.

    Son parte de las actividades que más les divierte y motiva.

    Campamento en ingles para niños con paseo a caballo
    SEPARADOR

    Juegos y talleres

    Diversión 24 horas

    También disponemos de numerosas salas modernas y acondicionadas para hacer juegos de interior, talleres, manualidades , gymkanas, escape room o practicar baile incluso en las horas de más calor, asegurando un mayor descanso con aire acondicionado, sin riesgos de tener golpes de calor…

    Campamento de verano en inglés cerca de Madrid
    SEPARADOR

    ¿QUIERES RESERVAR TU PLAZA PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLÉS?

    Reserva tu plaza para el campamento en Inglés aquí o llámanos 630 011 288