Noticias


Aprender inglés con diversión

En los campamentos Crocland la diversión está garantizada. Nuestra teoría es que aprendan el nuevo idioma, conviviendo y divirtiéndose con él. Por eso, tenemos preparadas actividades multiaventuras. Contamos con un rocódromo y tirolina dentro de la instalación, los alumnos practican superando pequeños desafíos donde descargar adrenalina y adquirir seguridad en sí mismos por los logros conseguidos.
Esta actividad se practica bajo estrictas medidas de seguridad, con monitores de nivel titulados. Todo el material que se utiliza como cascos y arnés está en perfecto estado y se supervisa que todos los acampados lo llevan correctamente colocado.
Así mismo los niños son agrupados por edad y altura, y cada grupo realiza la actividad con un nivel de dificultad acorde a su edad.
El beneficio que les aporta este tipo de actividades es además de diversión, la satisfacción personal tras superar pequeños retos que para ellos suponen grandes desafíos.

Cómo organizamos a los alumnos por edades

Para el equipo humano de Crocland es fundamental que todos y cada uno de los participantes se sientan cómodos, disfruten a tope del campamento y quieran volver al año siguiente. Por eso es clave tener en cuenta diferentes criterios como la edad o la personalidad de cada participante a la hora de organizarles por grupos.
Queremos que todos los participantes se conozcan y se relacionen entre sí, y para ello a lo largo del campamento, les agrupamos de diferentes maneras, en función de las actividades a realizar.
Para las clases de inglés, desde el inicio del campamento se agrupa a los alumnos por nivel de inglés y por edades, para lo cual antes de empezar el campamento rellenan un test de nivel y entrevistamos a cada participante en inglés para conocer su nivel. Los monitores
Para otras actividades que pueden presentar cierta dificultad como la multiaventura o la equitación, se les agrupa teniendo en cuenta la edad y en función de la experiencia que ya tienen.
Para otras actividades más generales, se les agrupa mezclando edades, de manera que unos se apoyan en otros y todos se relacionan entre sí.
A la hora de compartir las habitaciones (chicos y chicas van separados), se agrupan por edad y afinidad, teniendo siempre en cuenta las peticiones específicas de los padres, si desean que los hermanos, primos o amigos estén juntos.
Lo más importante para nosotros, es verles felices en el campamento, y por eso estamos muy pendientes tanto monitores como dirección de cada participante, comentando con los padres cualquier incidencia u observación que consideremos conveniente, con una comunicación constante y muy directa tanto con los niños como con los padres.

En Crocland comemos sano

Para los campamentos Crocland el hecho de llevar y proporcionar una alimentación saludable y equilibrada a a nuestros alumnos es esencial. La buena alimentación y el deporte son herramientas básicas para una buena convivencia.
Los menús en los campamentos Crocland son caseros con una gran variedad que incluye pescado, carnes, ensaladas y verduras. Para niños con alergias, se prepara menú especial.

Y como sabemos que es fundamental empezar el día con mucha energía, necesitamos un desayuno muy energético.
A diferencia de muchos campamentos, en Crocland, cuidamos especialmente el desayuno. Por eso en el campamento tenemos un servicio de buffet donde cada día hay gran variedad de comida: tostadas, bollería, fruta, zumos, cacao, fiambre, mermeladas, aceite de oliva, y tomate natural.
También disponemos de leche sin lactosa para niños con intolerancia a la leche normal y bollería sin gluten para jóvenes celíacos.

¿Por qué es bueno mandar a los niños a un campamento de inglés?

Un campamento bien organizado, en un entorno seguro, con unas instalaciones de calidad, con un programa variado de actividades y un buen equipo de monitores, son los factores clave para que el campamento sea un éxito y los participantes lo pasen fenomenal.

Si además el campamento es en inglés, las familias van a aprovechar mucho mejor ese tiempo y el dinero que cuesta el campamento, ya que además de divertirse, los niños van a mejorar su inglés.

En una semana o catorce días, los participantes van a mejorar ostensiblemente su nivel de inglés, ampliando vocabulario, adquiriendo más seguridad con el idioma, aprendiendo a desenvolverse en inglés, mejorando la fluidez… y para aquellos que no les gusta el inglés o le tienen “manía”, lo van a percibir como algo divertido que les ayuda a comunicarse con los demás y a ser más autónomos.

Es importante que los monitores sean nativos y bilingües y que se dirigen a los niños en inglés las 24 horas. Los niños se acostumbran a escuchar el idioma durante todo el tiempo que dura el campamento, y consiguen hacer las actividades sin problema.

Por otro lado, en Crocland nos encanta hacer actividades donde los niños son los protagonistas y pierden el miedo a hablar en público. Por eso tenemos todas las semanas artes escénicas, bien teatro, baile, canto, anuncios, rodaje de cortos, gymkana de Hollywood, periodistas,… al final a todos los participantes les encanta preparar algo y al equipo de monitores, potenciar esos talentos.

Conoce otras ventajas que aporta el campamento Crocland son:
– A solo dos horas de Madrid, disfrutan de un enclave privilegiado rodeado de naturaleza, en un entorno seguro. Además las temperaturas en verano se suavizan gracias a la influencia del riachuelo que atraviesa el complejo.
– En Crocland los niños no se aburren nunca. Tenemos un programa muy variado que le hace diferente de otros campamentos: deportes acuáticos, excursiones culturales a ciudades, paseos a caballo, multiaventura,… además de las clases diarias y juegos, teatro y talleres.
– En Crocland se potencian valores como la amistad, el respeto a la naturaleza y la autonomía personal.
– En Crocland el trato es muy familiar, estando pendientes de las necesidades de cada participante, con una comunicación constante con ellos y con los padres, comentando cualquier incidencia u observación.
– Y para mayor tranquilidad de los padres, en Crocland mantenemos informados a los padres diariamente mediante un blog donde se puede ver cada día a cada acampado participando en las actividades.

¿Cómo enseñamos inglés en Crocland?

Ayuda y mucho, en los campamentos Crocland hemos notado una notable mejoría después de las dos semanas de curso. Los alumnos adquiren confianza y soltura, aprenden a desenvolverse en la lengua inglesa, ya que la inmersión en inglés es absoluta las 24 horas.

Además en los campamentos Crocland se fomenta que los niños hablen e intervengan a través de juegos, haciendo que adquieran seguridad para hablar en público. Es importante que aprendan jugando, sin darse cuenta.

Nuestro objetivo en Crocland es que el inglés sea percibido como algo muy positivo que facilita la comunicación. Los participantes amplían vocabulario y expresiones, enseñándoles en las clases lo que después van a practicar durante las actividades. Es la mejor forma de retener nuevos conocimientos.

Además si un niño tiene un nivel de inglés algo más bajo,no va a suponer un problema ya que los monitores tienen experiencia y métodos para conseguir integrar a todos los alumnos, haciendo que de forma inconsciente participen en las actividades llegando a acostumbrarse a escuchar sólo inglés. Está comprobado que los niños tienen más facilidad que los adultos para aprender de forma rápida y adaptarse al entorno.

Cómo elegir un buen campamento en inglés

A la hora de elegir un campamento para nuestros hijos, es importante el precio, pero debemos ser conscientes de que nadie da “duros a cuatro pesetas”.
Ante el aumento de la oferta de campamentos, algunas empresas ofrecen campamentos “lowcost” como reclamo publicitario, que incluye manutención, alojamiento, monitores, actividades,… y a veces incluso vuelo cuando es un campamento en el extranjero, a precios realmente “chollo”. Pero no siempre las cosas son como aparecen en los folletos de publicidad.

Por sentido común, no puede resultar más barato una semana de campamento que una semana en casa. Además, debemos ser conscientes de que no es lo mismo vender ropa, tecnología o alquilar un coche “lowcost”, que un campamento para niños.
Con los temas de nuestros hijos, merece la pena asegurarnos de que están en buenas manos, con una empresa profesional y con personal cualificado. Una mala elección puede traducirse en una experiencia traumática para nuestros hijos y como mínimo, no volverá a querer ir a un campamento en mucho tiempo.

Algunos aspectos clave que debemos asegurarnos a la hora de contratar un campamento:
– Si es en inglés 24 horas, asegurarnos de que los monitores realmente son nativos y/o bilingües.
– Que hay un mínimo de un monitor por cada doce participantes
– Que hay un equipo directivo al mando del campamento que se implica
– La existencia de un programa de actividades bien organizado y con rotaciones para que todos los niños participen en todo
– Que las instalaciones son del nivel de confort que se publicita, no es lo mismo ir a tienda de campaña que a un resort vacacional
– Menú equilibrado, variado y abundante
– Seguro de accidentes y responsabilidad civil
– Atención personalizada a los niños

Las referencias positivas de familias que ya han estado en ese campamento y con esa empresa, es una buena garantía también, y cómo no, poder ver de primera mano las instalaciones. En Crocland cumplimos todos los requisitos y puedes visitarnos en nuestra jornada de puertas abiertas el sábado 1 de abril.

Instalaciones del campamento de verano Crocland 2017

Estamos muy orgullosos de mostraros las instalaciones del próximo campamento de verano Crocland 2017, por su elevado nivel de calidad y variedad de servicios.

Situado en Villanueva de la Fuente, Ciudad Real, la instalación es un oasis en el que abundan las zonas de sombra, árboles y césped de gran calidad. El campamento está atravesado por un pequeño riachuelo que nutre el lago artificial en el que cada día podremos hacer nuestras actividades acuáticas preferidas, canoas y paddle surf. Con aguas cristalinas y renovadas constantemente.

También tenemos una gran piscina y zona de sombras donde descansar y relajarnos después de una mañana repleta de actividades físicas y desafíos.

La comida es casera, con una gran variedad y cantidad, con fruta y verduras cada día, cocinadas con esmero y cariño por un equipo profesional de cocineros que disfrutan de ver los platos que vuelven vacíos a cocina.
También disponemos de un patio central con un gran escenario dotado de excelentes equipos de sonido y audiovisuales, que harán que los niños se sientan como auténticas estrellas.

En el campamento Crocland todo el equipo de monitores y personal de la instalación está volcado en hacer que los niños tengan un campamento inolvidable y que recuerden con cariño durante muchos años.
El día 1 de abril, te invitamos a asistir al Día de Puertas Abiertas. Ven a conocer el mejor campamento de verano en inglés.

Ven a conocernos!

¿Qué planes tienes con tus hijos este verano? ¿Vas a permitir que se queden en casa sin hacer nada? Te proponemos un plan: invierte en su futuro y que aprendan inglés.

Crocland es un campamento de verano que se desarrolla durante el mes de julio y en el que apostamos por la inmersión lingüística de nuestros alumnos, nuestro objetivo es que vivan 24 horas en inglés…que jueguen, hagan deporte, convivan y piensen en inglés.

Tenemos más de una década de experiencia en la organización de campamentos de verano en inglés, nuestros monitores son nativos y nuestra metodología está destinada a que tus hijos aprendan divirtiéndose. Tenemos clases, pero también deportes, aventuras, talleres, teatros… Infinidad de opciones para que tu hijo sea feliz aprendiendo un idioma.

Este verano, Crocland será en Ciudad Real en un campamento estupendo con todas las comodidades y muy bien comunicado con Madrid y los distintos puntos de España. El próximo sábado 1 de abril celebramos una jornada de puertas abiertas. ¡Queremos que vengas! ¡Queremos que conozcas nuestro campamento!

Anímate porque te va a sorprender! Puedes reservar tu visita desde esta misma web o en el teléfono: 630 011 288

Cuidado con los Campamentos muy baratos

¿Debemos fiarnos de los campamentos excesivamente baratos?

A la hora de elegir un campamento para nuestros hijos, es importante el precio, pero debemos ser conscientes de que nadie da “duros a pesetas”.

Ante el aumento de la oferta de campamentos, algunas empresas ofrecen campamentos “low cost” como reclamo publicitario, que incluye manutención, alojamiento, monitores, actividades,… y a veces incluso vuelo cuando es un campamento en el extranjero, a precios realmente “chollo”.

Por sentido común, no puede resultar más barato una semana de campamento que una semana en casa… Además, debemos ser conscientes de que no es lo mismo vender ropa, tecnología o alquilar un coche “low cost”, que un campamento para niños donde la seguridad y la calidad tanto en la alimentación, instalaciones, monitores, etc son fundamentales cuando hablamos de infancia.

Con los temas de nuestros hijos, merece la pena pagar un poco más y asegurarnos de están en buenas manos, con una empresa profesional. Una mala elección puede traducirse en una experiencia traumática para nuestros hijos y como mínimo, no volverá a querer ir a un campamento en mucho tiempo.

Aspectos que tener en cuenta al contratar un campamento

Algunos aspectos clave que debemos asegurarnos a la hora de contratar un campamento:
– Si es en inglés 24 horas, asegurarnos de que los monitores realmente son nativos y/o bilingües.
– Que hay un mínimo de un monitor por cada doce participantes
– Que hay un equipo directivo al mando del campamento que se implica
– La existencia de un programa de actividades bien organizado y con rotaciones para que todos los niños participen en todo.
– Que las instalaciones son del nivel de confort que se publicita, no es lo mismo ir a tienda de campaña que a un resort vacacional.
Menú equilibrado, variado y abundante.
Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
Atención personalizada a los niños.

Las referencias positivas de familias que ya han estado en ese campamento y con esa empresa, es una buena garantía también, por lo que consultar sus redes sociales puede ser una buena estrategia para conocer otras opiniones.

¿Has decidido ya a qué campamento de verano en inglés llevar a tus hijos este verano?

SÁBADO 21 DE MAYO PUERTAS ABIERTAS

El sábado 21 de mayo a las 17:00 hs tendremos día de Puertas Abiertas en La Casona del Pinar, en San Rafael, en Calle Calzada sin número.

Para aquellas familias interesadas en asistir, se ruega confirmación de asistencia, indicándolo por teléfono al número: 630 011 288 o por email: info@crocland.com.

En la visita haremos un recorrido por todas las instalaciones, viendo la zona de multiaventura, aulas, habitaciones, comedor, piscina, y se comentarán todas las actividades que se harán en el campamento.

Todas las familias que lo deseen son bienvenidas el sábado 21 de mayo a las 17:00 hs.

¡OS ESPERAMOS!