Campamentos de Verano en Inglés 2018

Campamentos de Verano en Inglés en Facebook Campamentos de Verano en Inglés Twitter Campamentos de Verano en Inglés Instagram Campamentos de Verano en Inglés Youtube

SOLICITA INFORMACIÓN
RELLENADO ESTE CUPÓN

CURSOS EN EL EXTRANJERO

MEJORA TU NIVEL DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO

Si deseas que tus hijos realicen una estancia en el extranjero combinando vacaciones y aprendizaje de inglés, en esta sección encontrarás lo que mas se ajusta a tus necesidades. Con salidas programadas desde Madrid y otras ciudades, tus hijos irán acompañados desde España por monitores de la organización, con supervisión 24 horas durante la estancia.

Te ofrecemos Campamentos y Cursos con estancias en residencia o en familia en diferentes destinos como Canterbury o Edimburgo, en Reino Unido, desde finales de junio y durante julio, para jóvenes de 10 a 17 años, a partir de dos semanas.

También disponemos de Cursos de Verano en Inglés en Irlanda, estudiando en el prestigioso Trinity College, en Dublín. La estancia es en familia, con opciones de cursos temáticos adicionales como tenis, golf, rugby o hípica. Siempre con supervisión 24 horas.

Te ofrecemos otros destinos más lejanos y cada vez mas demandados, como es Canadá con una estancia de cuatro semanas, asistiendo a clase en la Universidad de Calgary, con la última semana de acampada en las impresionantes y famosas Montañas Rocosas. Con opción de estudiar inglés y/o francés.¡Somos los únicos españoles!

Otro destino muy recomendado es Suiza, con estancia en la prestigiosa Swiss Education Academy, el mayor proveedor de educación privada de gestión hotelera en Suiza con cuatro escuelas de gestión hotelera y una escuela de cocina. Estancia en residencia con supervisión 24 horas. Con alumnos de más de 65 nacionalidades, se puede elegir estudiar inglés, francés o alemán. A partir de 12 años de edad.

Y para que tus hijos sean completamente bilingües, te organizamos un Año Escolar en el extranjero, con estancia en familia y con la posibilidad de realizar los estudios de ESO o Bachillerato.

Son campamentos y cursos garantizados por CLASS SPAIN, organización líder en España en la organización de cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes y adultos, con más de 20 años de experiencia en el sector.

Consulta nuestros programas.
LOGO CLASS SPAIN