Campamentos de Verano en Inglés 2017

Campamentos de Verano en Inglés en Facebook Campamentos de Verano en Inglés Twitter Campamentos de Verano en Inglés Instagram Campamentos de Verano en Inglés Youtube

SOLICITA INFORMACIÓN
RELLENADO ESTE CUPÓN

CURSOS EN EL EXTRANJERO

MEJORA TU NIVEL DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO

Si deseas realizar una estancia en el extranjero, enviar a tus hijos a estudiar fuera, o bien prefieres viajar con tu familia combinando vacaciones y aprendizaje de inglés, en esta sección encontrarás lo que mas se ajusta a tus necesidades.

Te ofrecemos Campamento de Verano en Hastings, Inglaterra, para jóvenes de 7 a 17 años, a partir de dos semanas y con estancia en residencia. Los estudiantes salen desde España acompañados por monitores de la organización. A partir de 13 años la estancia se puede hacer durmiendo en familia y participando en el campamento durante el día.

También disponemos de Cursos de Verano en Inglés en Irlanda. Puedes elegir hacer tu estancia en el pintoresco pueblo de Killarney, al Sur de Irlanda, o en Athlone, en el corazón de Irlanda. En ambos destinos la estancia se realiza en familia.

Si deseas viajar con tus hijos y combinar vacaciones con aprendizaje del inglés, te ofrecemos un Programa ideal para toda la Familia en Irlanda, en el que cada miembro de la familia podrá asistir a sus clases y disfrutar por las tardes de actividades de ocio todos juntos o por separado.

Y para que tus hijos sean completamente bilingües, te organizamos un Año Escolar en Irlanda, con estancia en familia y estudios en un College con estudiantes irlandeses, con la posibilidad de realizar los estudios de ESO o Bachillerato.

Consulta nuestros programas.