Campamentos de Verano en Inglés 2019

Campamentos de Verano en Inglés en Facebook Campamentos de Verano en Inglés Twitter Campamentos de Verano en Inglés Instagram Campamentos de Verano en Inglés Youtube

SOLICITA INFORMACIÓN
RELLENADO ESTE CUPÓN

CURSOS EN EL EXTRANJERO

MEJORA TU NIVEL DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO

Si deseas que tus hijos realicen una estancia en el extranjero combinando vacaciones y aprendizaje de inglés, te ofrecemos algunas opciones ideales para ellos en varios destinos de Irlanda e Inglaterra. Además de aprender, tus hijos vivirán una experiencia fantástica, conociendo la cultura del país, haciendo amistades de diferentes partes del mundo y participando en actividades divertidas en un entorno seguro.

En Crocland nos hemos especializado en ofrecer programas que conocemos personalmente y que sabemos que funcionan muy bien, respaldados por organizaciones donde el trato a cada alumno es personalizado,  con  supervisión 24 horas, asegurando su  bienestar y respondiendo con rapidez y profesionalidad ante cualquier incidencia o preocupación que pueda surgir.

Los programas que ofrecemos son Cursos de verano en Irlanda para jóvenes de 13 a 17 años en ciudades ideales tanto por su tamaño como por su oferta cultural y de ocio.

También os recomendamos un Programa de Verano en Irlanda para la familia al completo,  con una combinación de vacaciones y aprendizaje de inglés para los padres y los hijos pequeños o adolescentes, en una misma organización y con varias opciones de alojamiento, en residencia, apartamentos o Bed and Breakfast. Es un programa muy atractivo y totalmente recomendable para vivir una experiencia fantástica en familia, en una ciudad preciosa. 

Si buscas algo diferente para tus hijos, donde se especialicen en algo más y ya se desenvuelven bien en inglés, te recomendamos un Campamento Tecnológico en Inglaterra, cerca de Londres, con un programa único e innovador, que combina aprendizaje de inglés con robótica y programación en un ambiente internacional.

Y para que tus hijos sean completamente bilingües, te organizamos un Año Escolar en Irlanda, con estancia en familia y con la posibilidad de realizar los estudios de ESO o Bachillerato. Siempre con supervisión las 24 horas.

Consulta nuestros programas.