Campamentos de Verano en Inglés 2017

Campamentos de Verano en Inglés en Facebook Campamentos de Verano en Inglés Twitter Campamentos de Verano en Inglés Instagram Campamentos de Verano en Inglés Youtube

SOLICITA INFORMACIÓN
RELLENADO ESTE CUPÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL

POR QUÉ ELEGIR CROCLAND

Crocland está especializado en campamentos 100% en inglés, donde los alumnos además de asistir a clases, van a estar practicando 24 horas inglés, mediante una amplia variedad de actividades lúdicas, de una forma natural y divertida, con independencia del nivel de inglés de cada alumno tiene.

Por nuestra experiencia, sabemos que los niños y jóvenes tienen una gran capacidad para integrarse y participar en las actividades en inglés, gracias a la preparación y metodología de nuestros monitores, haciendo que los alumnos se desenvuelvan como si de una aldea inglesa se tratara, acostumbrándose en pocos días y adquiriendo soltura y autonomía con el idioma…

Características y estándares diferenciales de los campamentos Crocland:

  • 100% en inglés 24 horas.
  • Monitores bilingües y nativos, con formación en diferentes ámbitos de la educación.
  • Con programas muy variados y actuales que incluyen: clases, deportes, juegos, talleres manuales, cocina, gymkhanas, excursiones, cine y fiestas.
  • Grupos de trabajo reducidos, un monitor cada 10 niños.
  • Publicación e información diaria de fotos en blog.
  • Comunicación constante con padres por parte de la dirección del campamento, resolviendo cualquier incidencia y atendiendo a las necesidades específicas de cada niño.
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes.
  • La seguridad de los niños es fundamental en nuestras instalaciones y programas, con protocolos especiales de actuación y formación específica a nuestros monitores.
  • Con servicio médico a 5 minutos.
  • La cocina es profesional con menú especial para niños con alergias y necesidades alimenticias específicas.
Información Adicional sobre Campamentos de Verano en Inglés

¡INSCRÍBETE HOY MISMO!

Para inscribirte en el campamento de verano 2017, es necesario cumplimentar una solicitud por cada alumno y enviarla directamente on line, o bien imprimirla y enviarla escaneada a info@crocland.com o entregarla en mano. Lugar: Carretera de Albadalejo, s/n, 13330 Villanueva de la Fuente, Cdad. Real, España, o en oficina en Boadilla del Monte, en Calle Salvador Dalí, 12, previa cita.

Para cualquier consulta puede contactarnos en el teléfono 630 011 288 y le ampliaremos toda la información. Igualmente nuestro equipo le ayudará muy amablemente a cumplimentar la inscripción.

Si prefieres hacer la inscripción de forma presencial, puedes descargar aquí descargar-inscripcion el formulario de inscripción.

FECHA DE INICIO DEL CAMPAMENTO

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

DURACION

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DEL PADRE / MADRE O TUTOR

DATOS DEL PADRE / MADRE O TUTOR

DATOS MÉDICOS DEL ALUMNO