Campamentos de Verano en Inglés 2017

Campamentos de Verano en Inglés en Facebook Campamentos de Verano en Inglés Twitter Campamentos de Verano en Inglés Instagram Campamentos de Verano en Inglés Youtube

SOLICITA INFORMACIÓN
RELLENADO ESTE CUPÓN

EDADES DEL CAMPAMENTO

DISFRUTA DEL CAMPAMENTO DESDE LOS 6 – 16 AÑOS

Según la edad de los participantes, podrán disfrutar de una estancia acorde con sus necesidades y sus motivaciones. En función de las actividades programadas, se agrupan a los acampados de diferente forma.

Para las clases de inglés, desde el inicio del campamento se separan a los alumnos por niveles de inglés y edades, para lo cual previamente tendrán que rellenar un test de nivel y conocerles mediante entrevistas personales con monitores nativos.

Para otras actividades que presentan cierta dificultad se les agrupa por edades y en función de la experiencia que tienen los alumnos, como la multi aventura o el piragüismo.

A la hora de distribuirles en las habitaciones, se les agrupa por sexo y edad, y siempre tenemos en cuenta las peticiones de los padres, para poner juntos a hermanos o amigos con independencia de la edad.

Para otras actividades se dividen en el campamento en las siguientes edades, teniendo en cuenta sus necesidades específicas:

edades-del-campamento
Campamento de Verano en Inglés para niños de 6 a 8 años

Little-Crocland (6-8 años)

Para muchos de estos niños y niñas es la primera vez que estarán escuchando inglés las 24 horas del día y algo mucho más importante, posiblemente la primera vez que se separan de sus familias.

Por ello, los niños recibirán una atención especial, haciendo hincapié en que disfruten de la estancia, de las actividades y se relacionen con sus compañeros, con actividades divertidas y emocionantes.

Campamento de Verano en Inglés para niños de 9 a 12 años

Junior-Crocland (9-12 años)

Un paso más para adentrarse en la lengua inglesa, donde durante un tiempo se convierte en la única lengua, englobado en un marco inmejorable para niños de estas edades, en un medio natural, con gran cantidad de actividades lúdicas, deportivas y muy llamativas para los niños y niñas de estas edades.

Es tal la diversión y el ritmo del día a día que integran el hablar inglés casi de forma inconsciente.

Campamento de Verano en Inglés para niños de 13 a 16 años

Young-Crocland (13-16 años)

Se inicia para ellos, los pre-adolescentes, una de sus etapas en la vida más complicada, con más incertidumbre, sus gustos y motivaciones están sometidas a constantes cambios.

Todo ello realizado con la lengua inglesa como protagonista.

¡INSCRÍBETE HOY MISMO!

Para inscribirte en el campamento de verano 2017, es necesario cumplimentar una solicitud por cada alumno y enviarla directamente on line, o bien imprimirla y enviarla escaneada a info@crocland.com o entregarla en mano. Lugar: Calle Ctra. de Albaladejo s/n, Villanueva de la Fuente,
Cdad. Real., o en oficina en Boadilla del Monte, Madrid, en Calle Salvador Dalí, 12, previa cita.

Para cualquier consulta puede contactarnos en el teléfono 630 011 288 y le ampliaremos toda la información. Igualmente nuestro equipo le ayudará muy amablemente a cumplimentar la inscripción.

Si prefieres hacer la inscripción de forma presencial, puedes descargar aquí Descargar Inscripción Campamentos de Verano en Inglés el formulario de inscripción.

FECHA DE INICIO DEL CAMPAMENTO

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

DURACION

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DEL PADRE / MADRE O TUTOR

DATOS DEL PADRE / MADRE O TUTOR

DATOS MÉDICOS DEL ALUMNO