Campamentos de Verano en Inglés 2018

Campamentos de Verano en Inglés en Facebook Campamentos de Verano en Inglés Twitter Campamentos de Verano en Inglés Instagram Campamentos de Verano en Inglés Youtube

SOLICITA INFORMACIÓN
RELLENADO ESTE CUPÓN

TARIFAS Y FORMAS DE PAGO

PRECIO DEL CAMPAMENTO

– 895 euros por alumno campamento de 14 días (13 noches)
– 545 euros por alumno campamento de 7 días (6 noches).

Para campamentos de 14 días, al matricular 2 hermanos se aplicará un descuento de 25€ sobre el precio total. En el caso de campamentos de 1 semana, el descuento será de 10€ sobre el precio total.

Qué incluye el precio del campamento

Además de IVA incluye:
Alojamiento y pensión completa con merienda incluida, un monitor bilingüe o nativo para cada 10-12 alumnos, clases y todas las actividades en inglés descritas en el folleto.

Además incluye material necesario, excursión a Toledo, circuitos de cuerdas y multiaventura, deportes náuticos en pantano de Cazalegas con piragüismo, paddle surf, windsurf y vela, diploma, mochila o camiseta de Crocland, seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

La actividad de robótica es opcional, su precio es de 40 euros por semana e incluye 5 horas de clases de robótica repartido en 3 sesiones, con kit de piezas y herramientas y monitores especializados. Esta clase se impartirá en español por monitores de la empresa Explorer, con el apoyo de los monitores de Crocland.

 

 

Tarifas en Segovia Campamentos de Verano en Inglés

Cómo reservar plaza en el campamento de verano en inglés

Para hacer la reserva en firme se debe realizar un ingreso de un depósito de 295 euros para campamento de 14 días y de 145 euros para campamento de siete días, en la cuenta: ES39 0049 1737 12 2810083718

Junto con el justificante de pago, se debe enviar la inscripción cumplimentada on-line, la cual se encuentra desplegada al final de esta página.

El resto del importe, 600 euros para campamento de 14 días, y 400 euros para campamento de siete días, se deberá hacer efectivo vía transferencia antes del 1 de junio de 2018.

Desde Crocland se le hará llegar un email de confirmación del pago y de la aceptación del alumno en el campamento. Más adelante se contactará a los padres para hacerles llegar información con consejos y sugerencias para la organización previa del campamento.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CAMPAMENTO

kayak6

instalaciones

Grupos Campamentos de Verano en Inglés

Información Adicional Campamentos de Verano en Inglés

guia-padres

¡INSCRÍBETE HOY MISMO!

Para cualquier consulta puede contactarnos en el teléfono 630 011 288 y le ampliaremos toda la información. Igualmente nuestro equipo le ayudará muy amablemente a cumplimentar la inscripción.

Si prefieres hacer la inscripción de forma presencial, puedes descargar aquí Formulario de Inscripción Campamentos de Verano en Inglés el formulario de inscripción.

FECHA DE INICIO DEL CAMPAMENTO

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

DURACION

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DEL PADRE / MADRE O TUTOR

DATOS DEL PADRE / MADRE O TUTOR

DATOS MÉDICOS DEL ALUMNO