Campamentos de Verano en Inglés 2018

Campamentos de Verano en Inglés en Facebook Campamentos de Verano en Inglés Twitter Campamentos de Verano en Inglés Instagram Campamentos de Verano en Inglés Youtube

SOLICITA INFORMACIÓN
RELLENADO ESTE CUPÓN

TARIFAS Y FORMAS DE PAGO CAMPAMENTO DE VERANO RÍO AZUER 2019

PRECIO DEL CAMPAMENTO DE VERANO RÍO AZUER 2019

Campamento Crocland Río Azuer 2019
– 915 euros por alumno campamento de 14 días (13 noches)
– 555 euros por alumno campamento de 7 días (6 noches).

Para campamentos de 14 días, al matricular 2 hermanos se aplicará un descuento de 25€ sobre el precio total. En el caso de campamentos de 1 semana, el descuento será de 10€ sobre el precio total.

Qué incluye el precio del campamento

Además de IVA incluye:
Alojamiento y pensión completa con merienda incluida, un monitor bilingüe o nativo para cada 10-12 alumnos, seguro de accidentes y responsabilidad civil, la publicación diaria en un blog de fotos realizando las actividades, transporte de ida y vuelta desde Madrid (salida el 30 de junio y vuelta el 13 de julio), diploma, mochila o camiseta de Crocland, todo el material necesario para el desarrollo de las actividades y todas las actividades descritas en el folleto como son:

Clases, dos excursiones semanales, una a Lagunas de Ruidera y otro día a pueblo cercano, deportes acuáticos en el embalse junto a instalación con piragüismo y paddle surf, robótica, talleres y juegos.

Tanto en el caso de los deportes acuáticos como en robótica, se impartirán con traducción simultánea (inglés-español) por razones de seguridad en el primer caso y por la complejidad y fragilidad del material en el caso de robótica.

Tarifas en Madrid Campamentos de Verano en Inglés

Cómo reservar plaza en el campamento de verano en inglés

Para hacer la reserva se debe rellenar la inscripción on line con los datos del alumno, enviándola desde la web (mediante el formulario desplegado abajo : “Inscripción on line”) o rellenar a mano una inscripción (descargable en pdf indicada abajo también) y entregar personalmente o enviar escaneada a info@crocland.com. Una vez recibida la inscripción, desde Crocland se les enviará email de confirmación de disponibilidad de plaza, informándoles de cómo realizar el pago del depósito para asegurar la reserva de plaza, que será un ingreso de 315 euros para campamento de 14 días y de 155 euros para campamento de 7 días, en la cuenta: ES39 0049 1737 12 2810083718
Titular: CROCLAND 2012 SL. La inscripción on line se encuentra desplegada al final de esta página.

El resto del importe, 600 euros para campamento de 14 días, y 400 euros para campamento de siete días, se deberá hacer efectivo vía transferencia antes del 15 de junio de 2019. Se enviará a los padres email de recordatorio antes de la fecha.

Desde Crocland se le hará llegar siempre un email de confirmación de la recepción de la inscripción y del pago y aceptación del alumno en el campamento. En caso de pasar más de 7 días sin contestación por parte de Crocland, por favor contacten con la empresa.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CAMPAMENTO

kayak6

instalaciones

Grupos Campamentos de Verano en Inglés

Información Adicional Campamentos de Verano en Inglés

guia-padres

¡INSCRÍBETE HOY MISMO!

Para cualquier consulta puede contactarnos en el teléfono 630 011 288 y le ampliaremos toda la información. Igualmente nuestro equipo le ayudará muy amablemente a cumplimentar la inscripción.

Si prefieres hacer la inscripción de forma presencial, puedes descargar aquí Formulario de Inscripción Campamentos de Verano en Inglés el formulario de inscripción.
A continuación te proporcionamos la inscripción on-line para enviar desde la web.

FECHA DE INICIO DEL CAMPAMENTO

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

DURACION

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DEL PADRE / MADRE O TUTOR

DATOS DEL PADRE / MADRE O TUTOR

DATOS MÉDICOS DEL ALUMNO