Campamentos de Verano en Inglés 2017

Campamentos de Verano en Inglés en Facebook Campamentos de Verano en Inglés Twitter Campamentos de Verano en Inglés Instagram Campamentos de Verano en Inglés Youtube

SOLICITA INFORMACIÓN
RELLENADO ESTE CUPÓN

PROGRAMA DE ACTIVIDADES CAMPAMENTO EN INGLÉS 2017

TU CAMPAMENTO DE INGLÉS

Nuestras actividades son fruto de años de experiencia, del estudio de las motivaciones que tienen actualmente los niños y adaptadas a la sociedad actual.

Programación llena de emociones, nuevas experiencias y de gran diversión para los acampados, incorporando una gran variedad de actividades artísticas, deportivas, lúdicas … y siempre en todas ellas con el inglés como protagonista.

Actividades Campamentos de Verano en Inglés

Horario previsto

08:45 – Buenos días
08:45 – 9:00 hs Juegos y gimnasia
09:00 – 9:45 hs Desayuno
10:00 – 13:00 hs Actividades/clases
13:00 -14:00 hs Piscina
14:00 – 15:00 hs Almuerzo
15:00 – 16:30 hs
16:30 – 17:30 hs Actividades / clases
17:30 – 18:30 hs Merienda / piscina
18:30 – 19:30 hs Actividades / clases
19:30 – 20:30 hs Ducha
20:30 – 21:30 hs Cena
21:30 – 22:30 hs Juegos
23:00 – Buenas noches

¡DIVERSIÓN ASEGURADA!

Programa Actividades Campamento de Verano en Inglés

Clases lúdicas de inglés

Las clases tienen como objetivo trabajar las cuatro áreas básicas del idioma: speaking, listening, reading and writing, basándonos en la metodología de Cambridge, para lo cual aprendemos el vocabulario y expresiones que van practicar después a lo largo del campamento, durante las actividades.

Con una metodología que incorpora juegos, imágenes y pequeñas competiciones, con el objeto de mantener entre los alumnos un alto nivel de motivación hacia el aprendizaje de los contenidos.

Antes del campamento, se envía a los padres por email un test para ser contestado por los niños, que deberá ser devuelto a Crocland, para poder evaluar el nivel de inglés, que junto con un entrevista realizada por los profesores nativos el primer día, ayuda a establecer los grupos de alumnos por edad y nivel de inglés en las clases.

SEPARADOR

Deportes y juegos

Consiste en multitud de actividades físicas, como fútbol, baseball, pruebas atléticas, balonmano, rugby con cinta, juegos de raqueta, kickball, trekking, hockey, iniciación al golf, circuitos en bicicletas dentro de la instalación, juegos acuáticos y muchos más deportes. Tendremos deportes de raqueta y voleball en campo de arena natural.

Contamos con un campo de fútbol de césped natural, que será el gran punto de encuentro para todos los deportes, y en especial para los aficionados al fútbol, durante el tiempo libre, organizando este año una liga de fútbol.

Famosas son las gymkhanas Crocland, con competiciones por grupos, en las que se pone a prueba la rapidez, destreza mental, imaginación y trabajo en equipo.

Juegos y Deportes de Campamento de Verano en Inglés
SEPARADOR
Juegos y Deportes náuticos de Campamento de Verano en Inglés

Deportes acuáticos

Es una de las actividades más excitantes del campamento. Podremos refrescarnos y disfrutar a diario de actividades acuáticas en el lago que tenemos en la propia instalación. Haremos carreras de piraguas, paddle surf o llamado también SUP y muchos más juegos, disfrutando a tope de las cristalinas aguas del lago. Siempre con medidas de seguridad, supervisados por monitores especializados y mucha crema solar o camiseta para protegernos del sol.

Todos los niños participarán de estas actividades varias veces por semana.

¡Diversión asegurada!

SEPARADOR

Artes escénicas

“Silencio, se rueda, … ¡¡acción!!” Todos nuestros jóvenes participantes sacan al artista que llevan dentro. Para que los alumnos adquieran seguridad con el idioma y se lancen a hablar, es importante que se conviertan en los protagonistas de diferentes actividades relacionadas con las artes escénicas.

Realizarán rodaje de cortos, grabación de vídeos musicales. El baile, el canto y la música van a estar presentes a lo largo del campamento, culminando con la organización de un “Talent Show”, en el cada uno va a sorprender individualmente o por grupos, mostrando lo que mejor saben hacer y para lo que han ensayado durante varias sesiones. Contamos con un salón con escenario, micrófonos y medios audiovisuales para hacer que los niños se sientan como auténticos artistas.

Son parte de las actividades que más les divierte y motiva.

Artes Escénicas de Campamento de Verano en Inglés
SEPARADOR
6

Multi aventura (Adventure)

Dentro de la instalación disponemos de un rocódromo con tirolina y paredes para escalar. Con todas las medidas de seguridad al día y ayudados por los monitores especializados, van a pasarlo en grande. Además estas actividades suponen pequeños desafíos para los alumnos, donde descargar adrenalina y adquirir seguridad en sí mismos por los logros conseguidos.

Es otra actividad de las de más éxito del campamento, y que sin duda quieren siempre repetir.

SEPARADOR

Excursiones

El programa incluye una excursión cultural a Las Lagunas de Ruidera y otra semana a Villanueva de los Infantes en autobús, y varias excursiones al pueblo y lugares cercanos con un atractivo especial. De esta forma una estancia en un medio natural se combina con el contacto con sus pueblos y su cultura.

Ese día nuestros chicos se lo pasan en grande comprando souvenirs a las familias y tomando helados.

Excursiones de Campamento de Verano en Inglés
SEPARADOR
dsc_0002c

Talleres Creativos (Workshops)

Cada día aprenderemos a realizar algo nuevo con nuestras manos y nuestra imaginación. Los talleres o manualidades suponen un tiempo de relajación, donde los niños desarrollan la creatividad y crean sus propios diseños. Siempre guiados por los monitores, quienes les ayudan y les aportan el material necesario, en un entorno tranquilo, en zonas de sombra y rodeados de naturaleza.

Pintura, dibujo, diseño y reciclaje son algunas de las actividades que van a practicar. Actividades como Master Chef o Magic Cooking también forman parte de estos talleres. A veces trabajan individualmente o en grupo, ayudándose entre ellos e intercambiando ideas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CAMPAMENTO

Tarifas de Campamento de Verano en Inglés

instalaciones

Grupos de Campamento de Verano en Inglés

Información de Campamento de Verano en Inglés

Guía de Campamento de Verano en Inglés

¡INSCRÍBETE HOY MISMO!

Para inscribirte en el campamento de verano 2017, es necesario cumplimentar una solicitud por cada alumno y enviarla directamente on line, o bien imprimirla y enviarla escaneada a info@crocland.com o entregarla en mano. Lugar: Ctra. de Albaladejo s/n, Villanueva de la Fuente, Ciudad Real o en oficina en Boadilla del Monte, en Calle Salvador Dalí, 12, Madrid, con previa cita.

Para cualquier consulta puede contactarnos en el teléfono 630 011 288 y le ampliaremos toda la información. Igualmente nuestro equipo le ayudará muy amablemente a cumplimentar la inscripción.

Si prefieres hacer la inscripción de forma presencial, puedes descargar aquí Inscripciones de Campamento de Verano en Inglés el formulario de inscripción.

FECHA DE INICIO DEL CAMPAMENTO

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

DURACION

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DEL PADRE / MADRE O TUTOR

DATOS DEL PADRE / MADRE O TUTOR

DATOS MÉDICOS DEL ALUMNO