Campamentos de Verano en Inglés 2018

Campamentos de Verano en Inglés en Facebook Campamentos de Verano en Inglés Twitter Campamentos de Verano en Inglés Instagram Campamentos de Verano en Inglés Youtube

SOLICITA INFORMACIÓN
RELLENADO ESTE CUPÓN

CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLÉS 2018

Campamento recomendado
campamento recomendado por Yumping todocampamentos

logoshannonLogo fundacion Horizonte XXII.pdf

TU CAMPAMENTO DE INGLÉS EN 2018

Si estás buscando un campamento de verano en inglés para 2018 para tus hijos ¡Crocland es lo que necesitas!

Te ofrecemos un campamento en un entorno natural, en la Finca Piedralrey, cerca de Toledo, a 50 minutos de Madrid, lleno de actividades y diversión que harán a los niños y jóvenes disfrutar aprendiendo inglés.

Además de mejorar el inglés, nuestros alumnos se lo pasan en grande, disfrutando de un programa repleto de actividades divertidas y excitantes como tirolinas, multiaventura, deportes nauticos como windsurf, vela o paddle Surf, teatro, baile, cocina,… y mucho más.

Nuestra filosofía es practicar el inglés las 24 horas del día mediante la realización de actividades organizadas por nuestros monitores nativos y bilingües.

Organizamos tres semanas de campamento, pudiendo elegir entre una semana o catorce días de campamento:
– De  24 de junio a 30 de junio
– De 1 de julio a 7 de julio
– De 8 de julio a 14 de julio

Tan sólo tenéis que reservar vuestra plaza lo antes posible para no quedaros sin vivir una experiencia divertida mientras mejoras tu inglés con Crocland.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Monitores Nativos y Bilingues

Crocland, además de tener monitores bilingües y nativos, se diferencia en la calidad de sus trabajadores y de sus actividades, con monitores y coordinadores titulados, formados en el ámbito de la educación, la pedagogía, el idioma, la animación sociocultural, el deporte y la actividad física.

Son monitores con gran experiencia en campamentos y con jóvenes adolescentes, programando actividades innovadoras y cargadas de emoción, para que los acampados disfruten y no tengan tiempo de aburrirse.

Actividades en Inglés

Los alumnos van a mejorar su inglés con clases diarias muy dinámicas y realizando sus actividades favoritas en inglés las 24 horas, aprendiendo a relacionarse y a pensar en otro idioma y sin salir de España.

Además de las actividades de otros años como clases, circuito de multi aventura de cuerdas, tirolina, talleres, teatro y baile, tenemos actividades náuticas con piragüismo, paddel surf, windsurf y vela.

Y para aquellos que quieren aprender algo nuevo, tenéis la opción de apuntaros a un curso de robótica, donde se aprende a diseñar y a montar tus propios inventos. Esta actividad es opcional con un mínimo coste a parte.

Con todas estas actividades es imposible aburrirse, haciendo del campamento Crocland 2018 una experiencia inolvidable

¡Inscríbete ya en el campamento Crocland! descarga

kayak6

Nuestras actividades son fruto de años de experiencia, del estudio de las motivaciones que tienen actualmente los niños y adaptadas a la sociedad actual. Programación llena de emociones, nuevas experiencias y de gran diversión para los acampados, incorporando una gran variedad de actividades artísticas, deportivas, lúdicas…y siempre en todas ellas con el inglés como protagonista.

Tarifas Campamentos de Verano en Ingles 2016

El precio es de 895 euros (IVA incluido) para catorce días, y de 545 euros (Iva incluido) para una semana. Además de alojamiento y pensión completa, incluye un monitor bilingüe o nativo para cada 10 alumnos, clases diarias de hora y media y todas las actividades en inglés descritas en el programa, material necesario, talleres diversos, circuitos de multiaventura con tirolinas, excursión semanal a Toledo, excursión al pantano de Serranillos, con deportes náuticos como piragüismo, paddel surf, vela y windsurf, diploma, mochila o camiseta, seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

Instalaciones

Las instalaciones están situadas cerca de Toledo, en la Finca Piedralrey, ubicado en una pequeña colina donde las temperaturas son más suaves en verano, a 50 minutos de Madrid. Con más de 40.000 metros cuadrados rodeados de árboles y jardines, el centro está dotado de dos piscinas, campos de fútbol, tenis, circuito de multiaventura con rocódromo y tirolinas y extensas zonas verdes con césped y sombras.

Grupos Campamentos de Verano en Ingles en Segovia 2016

Información Campamentos de Verano en Ingles en Segovia 2016

Guía Padres Campamentos de Inglés en Segovia

FOLLETO INFORMATIVO CAMPAMENTO DE VERANO 2018

Si quieres tener la información en mano, descarga nuestro folleto informativo en PDF pinchando campa verano Crocland 2018-presentacion

Aún así si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.

INSCRIPCIÓN ONLINE CAMPAMENTO DE VERANO 2018

FECHA DE INICIO DEL CAMPAMENTO

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

DURACION

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DEL PADRE / MADRE O TUTOR

DATOS DEL PADRE / MADRE O TUTOR

DATOS MÉDICOS DEL ALUMNO