Campamentos de Verano en Inglés 2017

Campamentos de Verano en Inglés en Facebook Campamentos de Verano en Inglés Twitter Campamentos de Verano en Inglés Instagram Campamentos de Verano en Inglés Youtube
Campamentos en Verano en Madrid en Inglés 2017

Diviértete en Inglés en el Nuestro Campamento de Verano 2016

Campamentos de Verano en Inglés en Madrid

Campamentos en Madrid

Crocland es una empresa que tiene a sus espaldas una larga trayectoria en la organización de Campamentos de Verano en Inglés en Madrid.

Nuestro metodología de trabajo se basa en generar una experiencia inolvidable en nuestros alumnos, al mismo tiempo que aprenden a desenvolverse con el inglés. La clave consiste en que los niños dejen de ver el inglés como una obligación o una serie de lecciones que han de memorizar, y lo conviertan en una herramienta útil con la que desenvolverse, hacer amigos, charlar, hacer deporte y vivir mil aventuras.

Si a estas experiencias le sumas unos fantásticos parajes naturales, unos monitores nativos y/o bilingues que hablan perfectamente tanto castellano como inglés y el amplio abanico de actividades que tenemos programadas, nuestros campamentos de verano en inglés en Madrid se convierten en un método inigualable para el aprendizaje de tus hijos a todos los niveles.

Existen un gran número de motivos que nos han hecho desmarcarnos a lo largo de los años, y convertirnos en un referente en los campamentos de verano en inglés, entre otras.

  • Una inmersión completa en el idioma 24 horas al día.
  • La asignación de un monitor nativo y/o bilingüe a grupos pequeños (de no más de doce) para asegurarnos de que nuestros alumnos reciben una atención personalizada y adaptada a su nivel.
  • Una comunicación permanente con los padres, así como la publicación diaria de las actividades en nuestro blog
  • Por supuesto una especial atención a la seguridad, con seguro de accidentes y de responsabilidad civil, protocolos específicos de actuación y servicio médico a cinco minutos.
  • Disponemos de un excelente equipo de cocina, preparado para atender a cada alumno de manera personalizada considerando las posibles alergias o intolerancias de cada uno de ellos.

En Crocland, hemos apuntalado nuestro compromiso de calidad sobre cuatro columnas básicas:

  • Los Monitores
  • Las Actividades
  • Las Instalaciones
  • El Entorno

Reserva AHORA tu plaza en el Campamento de Madrid y asegurate un Verano en Inglés!



Campamentos Verano en Inglés 2017

Verano 2016

Campamentos de Verano en Inglés en Madrid 2017

Diviértete en Inglés cerca de Madrid

Monitores bilingües y/o nativos
en nuestros Campamentos

Monitores bilingues /o Nativos campamento de verano en Madrid
Nuestros monitores son profesionales ampliamente formados en los campos de la educación, la pedagogía, el deporte y la actividad física, los idiomas y la animación sociocultural.

Además, como nuestros Campamentos de Verano tienen el fin último de que nuestros alumnos amplíen e interioricen sus conocimientos de Inglés, nuestros monitores son bilingües y/o nativos.

Enseñarán a los chicos y chicas a pensar directamente en inglés para conseguir una comunicación fluida, sin necesidad de hacer una traducción mental previa, además de garantizar el correcto aprendizaje del idioma.

Actividades
de Verano en Inglés

Actividades del Campamento de Verano en Ingles Madrid
El uso del inglés como método de aprendizaje de actividades novedosas y divertidas, generan en los alumnos una mejor predisposición a conocer y practicar un nuevo idioma, pues asocian su uso a recuerdos de experiencias positivas.

Estas actividades incluyen:

  • Clases de inglés lúdicas con multitud de juegos.
  • Excursiones por Las Lagunas de Ruidera y sus pueblos.
  • Infinidad de deportes, incluyendo actividades acuáticas tales como piragüismo y paddle surf (SUP), hockey, gymkanas,…
  • Circuitos multiaventura con excitantes tirolinas y escalada.
  • Proyectos de artes escénicas que les ayudarán a desinhibirse y a tomar soltura en el uso del inglés.

Instalaciones y Entorno
en plena Naturaleza

Instalaciones y entorno del Campamento de Verano cerca de Ciudad Real a dos horas y media de Madrid
Otro de los mayores atractivos de nuestro Campamento de Verano en Inglés es el privilegiado entorno en el que se desarrolla.

En plena naturaleza con lago artificial y riachuelo que atraviesa por dentro de la instalación, las niñas y niños podrán dejar atrás el calor asfixiante de la ciudad durante la época estival, y respirar el aire puro del campo, en unas instalaciones ajardinadas de más de 40.000 metros cuadrados, con piscina, zonas arboladas, pistas deportivas, campos de fútbol y todo el espacio del mundo para explorar y divertirse.

Los dormitorios tienen capacidad para ocho alumnos, y todos tienen baño propio dentro de la habitación.

SEPARADOR

RESERVA AHORA TU PLAZA!

Reserva tu plaza para el Campamento en Madrid aquí o llámanos 630 011 288

Un Campamento de Verano a dos horas y media de Madrid

Campamento de verano en inglés

Ubicación

Campamento de Verano en Ingles cerca de Madrid
Nuestras instalaciones están ubicadas en plena naturaleza, junto a Villanueva de la Fuente, un pequeño pueblo cerca de Las Lagunas de Ruidera.

Es muy accesible y estamos a tan sólo 250 kilómetros de Madrid. La instalación es un oasis con agua natural que nutre un lago artificial con aguas cristalinas, donde los árboles y el césped destacan por su frondosidad. Con abundantes zonas de sombras, es ideal para que los niños puedan disfrutar de la piscina y del lago durante el día, y de las veladas nocturnas en las frescas noches.

Precio

Precios Campamento de Verano en Inglés Madrid
Existe la posibilidad de contratar el campamento de una o de dos semanas.

  • El precio para una semana es de 530 euros
  • El precio del de dos semanas cuesta 890 euros, IVA incluido.

Matriculando a dos hermanos aplicamos un descuento que consiste en 10 euros sobre el precio total en las estancias de una semana y de 25 euros sobre el total si la estancia es de dos semanas.

Qué Incluye el Campamento

Qué incluyen los Campamentos de Verano Crocland en Madrid
Dentro del precio del campamento, va incluido:

  • El alojamiento y la completa manutención durante el tiempo contratado.
  • La asignación de un monitor bilingüe o nativo para grupos de 10-12 alumnos.
  • Todas las clases y actividades descritas previamente, día de deportes acuáticos en la propia instalación, una excursión semanal a Las Lagunas de Ruidera o Villanueva de los Infantes, traslados ida y vuelta desde Madrid incluido en matrículas de 14 días, diploma, mochila o camiseta de Crocland.
  • Seguro de accidentes y de responsabilidad civil.
SEPARADOR

¿QUIERES RESERVAR TU PLAZA PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLÉS CERCA DE MADRID?

Reserva tu plaza para el campamento en Madrid aquí o llámanos 630 011 288